Noticias

Introduce un texto aquí...

Noticias

La Asociación Profesional Lanzadera Turística Cultura, ha presentado la 1ª Edición de los Premios LANZADERA a la colaboración con el sector turístico

En esta primera edición de los premios LANZADERA. El mismo ha recaído, en la Asociación Profesional de Experto Técnico Inmobiliario, por su Actuación Profesional contra el instruimos en el sector de los pisos turísticos. La labor divulgativa, dando a conocer e informando puntualmente a todos sus asociados de aquella normativa y Decretos Ley, acompañada de la formación continua y adecuada a los miembros de APETI que actúan como Gestores Administradores de Finca, han hecho a APETI valedora de tal distinción.

En nombre de todos los miembros que forman APETI, representados en la figura de su Presidente Luis Guirado Pueyo, agradece este reconocimiento y distinción. A su vez, nos informa que la asociación que preside seguirá preparando, formando e incentivando a sus miembros, para que fluya el bienestar y la convivencia entre los vecinos de las comunidades de propietarios.